Cerrajeros en Gandia (Playa y alrededores) Cerrajeros en Gandia (Playa y alrededores)

Cerrajeros en Gandia

Los cerrajeros urgentes en Gandia nos esforzamos cada día por realizar un servicio de cerrajería 24 horas profesional y de calidad para todos los clientes. En nuestra empresa Cerrajero Gandia nos encargamos de que siempre haya un cerrajero en Gandia preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y con un precio lo más ajustado posible. Somos cerrajeros en Gandia baratos pero no nos olvidamos de ofrecer la máxima calidad requerida para que nuestros clientes queden altamente satisfechos.

Somos especialistas en abrir cerraduras sin llave y sin romper la puerta. Si usted necesita un profesional de la cerrajería, no dude en contactar con el cerrajero en Gandia. Obtendrá un servicio inmejorable, de  una calidad y a una velocidad sin igual. Si tiene problemas con su llave, si se ha encontrado con la cerradura forzada o si sencillamente ha olvidado las llaves dentro de su casa, llámenos ahora mismo.  Acudimos a cualquier parte del pueblo en un periquete.

Somos también cerrajeros en la Playa de Gandia. No le romperemos su puerta para hacer una apertura de cerradura ya que contamos con las herramientas más precisas que se encuentran hoy día en el sector cerrajero 24 horas. Utilizamos las técnicas más avanzadas para no ocasionar ni un rasguño a su propiedad. Estamos al día en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a las cerraduras de seguridad. Aunque se trate de una puerta acorazada o blindada, le aseguramos que el cerrajero en Gandia es capaz de abrir puertas con facilidad gracias a su pericia y a sus conocimientos expertos. En menos de una hora volverá a utilizar su puerta en unas condiciones perfectas.

Tras abrir una puerta sin llave porque la cerradura estaba estropeada, puede ser que el cerrajero en Gandia considere un cambio de bombín o la sustitución de la antigua cerradura por una cerradura de seguridad. Cerrajero Gandia  pone a su entera disposición la los cerrajeros en Gandia de mayor confianza para que le ofrezcan un buen servicio para instalar cerraduras. Trabajamos con las mejores marcas, incluso las más exclusivas e internacionales: TESA, ARCU, AZBE, JIS, INCECA, WILFER, MOTTURA, TOVER, CISA, LINCE, FICHET, SIDESE, DIERRE, etc.

Los cerrajeros en Gandia tienen la cerradura ideal para cada caso: para casa, para su puerta de garaje, para su persiana motorizada, para su puerta industrial… Todo lo que pueda necesitar y que tenga relación con las cerraduras el cerrajero en Gandia le asesorará con gusto. Ofrecemos los precios más económicos y con una calidad insuperable. Confíe en la experiencia y en la sabiduría de los cerrrajeros en Gandia en todo momento pues somos cerrajeros de confianza, responsables de nuestro trabajo. Estamos actualizados en temas de seguridad. Nuestros cerrajeros 24 horas en Gandia están altamente capacitados para informarles de todos los modelos y marcas que existen en la actualidad en el mercado. Somos especialistas en cambios de bombín y de cerraduras de alta seguridad. Le conseguimos lo que necesita en el mismo día.

Tenemos contactos con los mejores proveedores lo que nos facilita garantizar el precio más competitivo. Además, los cerrajeros en Gandia 24 horas siempre utilizan materiales homologados, que cumplen la normativa española y europea y que siempre tengan su correspondiente certificado de garantía por dos años. Por otra parte, todos los trabajos realizados en CERRAJERO GANDIA están cubiertos durante tres meses.

Así pues, si desea renovar su viejo bombín y quiere cambiarlo por uno nuevo, contamos con lo mejor en seguridad que hay ahora mismo en el mercado. Llámenos y obtendrá un presupuesto personalizado sin compromiso. Atendemos en inglés, en francés y en alemán. La comunicación entre el cerrajero en Gandia y nuestro cliente es lo más importante. Un buen entendimiento es garantía de unos buenos resultados. Trabajamos sin intermediarios, lo que facilita nuestro trabajo. Lo agiliza y lo abarata. Antes de empezar a trabajar para usted, sabrá de antemano cual será en coste de nuestro servicio. Confeccionamos presupuestos a medida. De este modo, usted conocerá de primera mano nuestras tarifas espectacularmente baratas. Hemos bajado los precios de nuestros servicios. Compruébelo usted mismo y ¡pida su presupuesto!

Los cerrajeros en Gandia brindan un servicio de cerrajería de urgencia durante todo el día y la noche de manera ininterrumpida, con unos recursos muy amplios. Llevamos en nuestro taller móvil todo lo necesario para instalar una cerradura sencilla o para reparar un motor de una persiana de garaje. Somos cerrajeros de Gandia profesionales, rápidos y sobre todo, eficaces. Hacemos reparaciones a domicilio. Conocemos bien las calles de Gandia y del Grao de Gandia. No perdemos el tiempo en transportes.

Sabemos lo valioso que es su tiempo y las circunstancias que rodean el tener que solicitar un servicio urgente de cerrajería. En menos de 20 minutos  llegamos hasta donde usted nos necesite para atenderle con presteza y eficiencia sin importar el lugar donde haya que efectuar el servicio ni el tipo de situación que se deba atender. Siempre estamos preparados para cualquier imprevisto. Somos grandes especialistas en todo lo relacionado con la apertura de puertas y cajas fuertes sin dañarlas. Los cerrajeros en Gandia trabajamos en toda la comarca de La Safor. Somos cerrajeros en Oliva, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Guardamar, etc. Cualquiera que sea la razón por la que no pueda abrir su cerradura, los cerrajeros en Gandía la encontrarán. Estamos sobradamente equipados para realizar aperturas de puertas acorazadas, de puertas blindadas e incluso apertura de barras de seguridad.

Los cerrajeros en Gandia le ofrecen la calidad y el compromiso que usted requiere al solicitar un servicio urgente de cerrajería, además cuente con que obtendrá el mejor servicio al mejor precio. Tenemos una amplia variedad de bombines: anti rotura, anti taladro y anti colisión. Sin duda, los bombillos más seguros en el mercado actual. Déjese asesorar por los cerrajeros en Gandia ante cualquier duda que le surja respecto a la cerrajería. Nuestro personal está altamente capacitado y debidamente actualizado para la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras, persianas, motores y automatismos. Usted siempre obtendrá una solución rápida y adecuada a sus preguntas.

Cerrajeros en Gandia (Servicios 24 horas)

Ahora bien, si usted es una persona paciente y con tiempo puede atreverse a realizar acciones propias de un cerrajero profesional tan solo siguiendo los pasos que los Cerrajeros en Gandia le indican a continuación. Hemos pensado en algunos clientes fieles que habitualmente nos hacen consultas sobre nuestro trabajo. Queremos servirles de ayuda en cualquier caso. Aunque en un principio no se decidan a contar con nuestros servicios, podemos serles igualmente de utilidad. Queremos compartir con nuestros clientes más atrevidos una serie de instrucciones para llevar a cabo tareas cerrajeras.

El martes pasado un cliente nos pidió ayuda. No sabía cómo retirar una cerradura de pomo. Para los cerrajeros en Gandia 24 horas es una tarea bien sencilla. Tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para cambiar una cerradura de perilla de un modo rápido y sin estropear la puerta.

Lo primero que debería hacer nuestro cliente es comprobar qué tipo de cerradura de pomo es. Existen dos tipos: una cerradura tiene los tornillos expuestos en el lado interior de la puerta y otra tiene los tornillos ocultos. Esta última clase de cerradura es la más habitual y por tanto, hablaremos sobre ella.

Lo segundo es mirar la perilla del lado interior de la puerta. Allí hallará un agujero diminuto. En su interior hay un botón de retención pequeño que sujeta la perilla o pomo de la parte interior. Si no puede encontrarlo, intente girar la perilla hasta dar con él.

El tercer paso consiste en meter un clavito o un trozo de alambre en el agujero y presionar el botón.

El cuarto paso será mantener el botón apretado y retirar la perilla tirando hacia usted. Después saque el alambre poco a poco.

El quinto paso consiste en retirar la roseta. ¿Cómo? Simplemente haga palanca en su borde con un destornillador plano con mucho cuidado. A veces es útil girar la roseta un poco mientras se hace palanca pues es posible que haya un punto de articulación en su lado opuesto.

El último paso será retirar los dos tornillos que sujetan la cerradura. Se aprecian a la perfección, pues una vez retirada la roseta se ve la placa de montaje.

Siguiendo estos sencillos pasos usted habrá conseguido en poco tiempo sacar la vieja cerradura de pomo. Ahora le aconsejamos que la sustituya por alguna cerradura más moderna y segura. Las cerraduras de pomo son muy fáciles de abrir sin llave. Con un gancho del pelo se pueden manipular y abrir. Por eso los cerrajeros en Gandia le aconsejan un cambio de cerradura ya.

Los cambios son buenos, especialmente cuando hablamos de su seguridad. Esto incluye cambiar las cerraduras de sus puertas. Averigüe la marca de su antigua cerradura. Evitará futuras complicaciones si coincide la marca de su cerradura vieja con la de la nueva. No tendrá que hacer modificaciones en la puerta. Para asegurarse, mida el tamaño de la perilla. A veces las cerraduras de las puertas de adelante y de atrás serán mayores que los juegos de cerraduras interiores. Conocer de antemano qué tamaño necesita le ahorra futuros dolores de cabeza más adelante. Los cerrajeros en Gandia le aconsejan que coloque la cinta de medir desde el borde del pestillo de la puerta al centro de la perilla o cerrojo. Las cerraduras actuales miden unos seis centímetros y unos 6’5 cm de diámetro. Las cerraduras viejas pueden variar en tamaño pero generalmente son más pequeñas y requieren trabajos delicados de carpintería.

El perno o pestillo pueden ajustarse en las nuevas cerraduras. Sin embargo, asegúrese de que es así en el caso de la cerradura que haya elegido. Siempre hay excepciones. Los cerrajeros en Gandia le recordamos que le podemos surtir de las cerraduras más actuales a un precio muy competitivo. Si ha podido conseguir una cerradura nueva de la misma marca y modelo que la anterior, es casi seguro que pueda mantener la placa de cierre existente, así como la placa de la huelga. Compare las viejas placas instaladas con las nuevas. Si las viejas están en buen uso y alineadas con la nueva cerradura, es mejor dejarlas en su sitio porque la extracción y sustitución de tornillos tiende a debilitar su control en la puerta. De no ser así, es aconsejable sustituirlas.

Instalación de la nueva cerradura.

Primero: asegúrese de que la sección de la llave quede en el exterior.

Segundo: deslice las piezas externas de la cerradura en el agüero a través del conjunto del pestillo. Sostenga paralela al piso la cerradura e insértela en el hueco interior.

Tercero: meta los tornillos de montaje y apriételos.

Se puede presentar un problema al intentar que los nuevos tornillos encajen en la puerta. Si no acoplan bien, puede empujar una pequeña astilla de madera, o incluso dos, en el orificio del tornillo. Puede servir los palillos o monta dientes para estos menesteres. Lo importante es que el tornillo quede bien sujeto al borde de la puerta. Otra alternativa es comprar tornillos más largos. Si escoges esta opción, asegúrese de que las cabezas de los tornillos sean idénticas a las proporcionadas por el nuevo kit de la cerradura. De otro modo, no asentaran correctamente y estaremos ante el mismo problema.

Cuarto: pruebe con la puerta abierta el funcionamiento del pestillo y el mecanismo de la cerradura con la llave. De esta manera si algo va mal no se quedará encerrado ni fuera.

Quinto: apriete los tornillos restantes y compruebe si todo encaja a la perfección. Su nueva cerradura de perilla deberá abrir y cerrar la puerta con facilidad.

Por último quedará desmontar el cerrojo. Los cerrajeros en Gandia le aconsejan que afloje los dos tornillos exteriores. Para los interiores use una llave allen. Retire el cilindro interior. Limpie de impurezas el agujero e introduzca el nuevo cerrojo. Alinee las lengüetas de ambos cilindros (interior y exterior) al controlador del cerrojo, es decir, de manera que los lados planos se toquen entre sí. Para facilitar la instalación del cerrojo adapte un cilindro primero y luego el otro. Finalmente atornille en la parte interior de la puerta y compruebe con la llave que el cerrojo gira fluidamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies